¿Quién soy?

Sobre mí

foto_JuanmaSiempre se ha dicho que para empezar bien todo, lo primero es hablar de uno mismo, principalmente durante este tiempo frente a un ordenador -van unos años-  he descubierto que a la gente en general le gusta poco o muy poco dar detalles de su vida.

Ante todo joven, pisando el planeta tierra desde 1983, destinado en una isla en medio del Atlántico llamada Tenerife, he aprendido que es muy necesario estar conectado con el mundo para descubir que las personas no están solas, me defino como  una persona dinámica, clara, que le gusta que las cosas funcionen, es por ello que si hay apoyo me gusta el desafío de ver crecer las marcas y empeñarme en aprender día a día del interesante mundo “social media”; redes sociales, web´s, branding, edición de marcas… a pequeña escala. Siempre me ha gustado y me gusta aprender,

“resulta más fácil sacar un cátedra de informática que entender a la gente”

Pero pese a todo me gustan los desafíos, soy de los que aún hoy piensan que en momentos de crisis se desarrollan y mucho más todas las aptitudes, cono todo ello si te gusta lo que ves te invito a que me sigas, si no te gusta tienes otra opción, mejorarlo e invitarme a conocer como lo mejoraste.

Algo primordial en mi personalidad es enfrentarme a lo que me molesta aportando soluciones o propuestas.

¿Dónde encontrarme?

Puedes encontrarme en:

instagramInstagram, ya sabes que puedes compartir las mejores fotografías, si eres amante de las mejores instantáneas ya sabes este es tu lugar pulsa en el icono…

Instagram

 

 

Puede que mi definición sea; “una persona muy activa en las redes sociales o en el mundo 2.0″… es cierto no puedo pasar un día sin haber dejado rastro de mí en las redes, esta es una de ellas, Facebook ¿te animas a seguirme?

 

twitterRed de redes, quizás sea la que mejor permite interactuar con el resto de usuarios, sin tanto lío, sin tanto palabrerío, sólo 140 caracteres… esto es Twitter.

 

 

 

 

De los últimos descubrimientos llevados a cabo, muy interesante esta red, la cual acabará siendo un método de poder conocer nuevos productos, ¿cuántas veces hemos escuchado aquello de?: “si no está allí es que no existe”, pues te invito a pasar por Wanelo espero verte “Waneleando”

 Entrar aquí

Deja un comentario